COLABORADORES

COLABORADORES ATELIER
ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS

Como ya os comenté en otras ocasiones, el ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS, es mucho más que un atelier de tocados y complementos a medida. No somos un "wedding planner" pero en nuestro espacio podréis encontrar productos y servicios muy especiales y exclusivos de otros artistas y artesanos, nuestros colaboradores, todos ellos seleccionados expresamente para vosotros.

Con el comienzo de la temporada de bodas y demás eventos, os quiero mostrar brevemente todo el abanico de posibilidades que tenéis con nosotros, a parte de los tocados y complementos a medida de mi firma LOS TOCADOS DE ANAIDA. Para que no os falte ni un detalle en ese día tan especial, tenéis disponible:

• Para mimaros un poco:


- Servicio de maquillaje para las novias, madrinas y demás invitadas, ya sea como prueba previa al enlace en el tocador del atelier o como servicio a domicilio a cargo de y ANA RIVAS (maquillaje).

. La novia y sus complementos:

- Servicio de arreglos florales a medida para que podáis decorar cualquier rincón del evento o encargar vuestro ramo, a cargo de nuestra compañera de BOTANIC DECORACIÓN FLORAL.



- Velos de tul seda de colores, faldas de tul para novias, invitadas y niñas a medida, todo ello de la mano de nuestras compañeras de MISS OLIVINE.



- En calzado también tenéis dos opciones para estar cómodas sin perder ni un ápice de glamour: por un lado, podréis encontrar unas auténticas bailarinas de ballet de piel, plegables y “made in Spain”, de nuestras compañeras de MISS OLIVINE. Zapatos a medida para novia, madrinas e invitadas de nuestro colaborador el zapatero artesano JESÚS MENDIZABAL.


- Si necesitáis piezas de joyería artesana con un toque vintage a medida (alianzas, solitarios, pendientes, pulseras, etc.), consultarnos porque tenemos a dos talleres de artesanos joyeros que colaboran con nosotros: JAVIER ENTÍO y FRAGUAS JOYEROS.





 • Novio e invitados:

- Si necesitáis pajaritas o pañuelos para las chaquetas muy originales y a medida, tenemos con nosotros a la firma PAJARITAS ACARICIANDO EL ALMA.



• Otras cosillas importantes para el gran día:

fotógrafos profesionales de bodas

- Servicio de reportaje fotográfico de preboda y boda para que no os perdáis ni un detalle de esos momentos tan especiales en vuestras vidas, de la mano de nuestros compañeros de UNEALAI FOTOGRAFÍA


- Invitaciones y meseros ilustrados, totalmente personalizados, si le contáis vuestra historia de amor a nuestra compañera EVA BAJO ILUSTRACIÓN. Además también podréis personalizar vuestros zapatos de novia con vuestras iniciales ilustradas o cualquier otro dibujo que sea significativo para vosotras.



- También podréis elegir y personalizar múltiples regalitos (broches, pendientes, llaveros, marcapáginas, portafotos, etc.) 100% “hand made” para entregar a los invitados al enlace, si se los encargáis a nuestras compañeras de CON BROCHES Y A LO LOCO



- Un mundo en papel totalmente personalizado con libros de firmas, decoración, regalitos (broches, pendientes, llaveros, marcapáginas, portafotos, etc.) hechos a mano para entregar a los invitados al enlace, es lo que le podréis encargar a nuestra compañera de EL AVIÓN DE PAPEL


Venid a vernos a la C/ Paris, 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y os ayudaremos y asesoraremos para que no os falte ni un detalle en ese día tan importante y especial, y sólo tengáis que pensar en disfrutarlo al máximo…


COLABORACIONES CON OTROS 
ATELIERS Y BOUTIQUES

NUBIA ACOSTA ATELIER



El atelier de alta costura de Nubia Acosta es un coqueto espacio situado en pleno corazón de Pozuelo de Pozuelo de Alarcón, en la Calle Sevilla número 3, muy cerca de nuestro Espacio Artístico París.


Nubia es una diseñadora que, como nos pasa a nosotros, adora su trabajo y crea sus propias piezas con mucho mimo y dedicación desde los bocetos hasta el modelo terminado. Como ella dice, siempre se ha interesado por el trabajo artesanal de la alta costura, en dónde cada detalle hace la diferencia...


Anteriormente a abrir las puertas de su propio proyecto, Nubia, trabajó en Madrid para la famosa firma de novias Oh! Que Luna.


En sus trabajos a medida, es especialista en hacer los sueños realidad de novias elegantes y sencillas con un toque muy romántico y delicado, pero también realiza vestidos y trajes de madrina, fiesta y comunión.






RITA GLYNDAWOOD
Colección Fifty´s para Novia. Primavera 2015

Os quiero presentar una nueva colección de tocados vintage para novia inspirados en una época que me fascina, los glamourosos años 50


Me hace especial ilusión presentaros esta colección, ya que la he confeccionado con todo mi cariño e ilusión, para una firma a la que admiro y que me parece un gran referente a nivel nacional e internacional en este estilo, la siempre espectacular Rita Glyndawood.


Vestidos de novia de Rita Glyndawood


Los tocados que diseñado y confecionado están compuestos por: materiales en tonos crudos, velos, casquetes, aplicaciones metálicas, etc. que son los que les aportan ese toque retro que tanto me gusta, y que combina a la perfección con la delicada y preciosa colección de vestidos de novia llamada En una Nube que realiza a medida Rita Glyndawood en su atelier.


Vestidos de novia de Rita Glyndawood



He realizado cuatro modelos de tocado para esta colección que estarán a vuestra disposición en el atelier de Rita Glyndawood. Además de estos modelos que aquí os presento, se podrán confeccionar otros, exclusivos y personalizados para cada vestido que os realicen, incluso empleando tela del mismo para diseñar flores, forrar bases, etc. Las posibilidades de diseño son tan variadas como lo son los sueños de las novias que se hacen realidad en el taller de Rita.


1. Modelo Almendro
Casquete con base azafata de bruntal en crudo, velo crudo, flores de almendro y hojas de terciopelo crudas. (Sujeción con elástico).






2. Modelo Margaritas
Casquete lágrima de sinamay enrejado en crudo, velo, cinta de sinamay, plumas de pavo real decoloradas y margaritas de latón en dorado. (Sujeción con elástico).







Como podéis comprobar, este tipo de tocados se pueden lucir tanto con el pelo suelto (con algunas ondas muy años 50) como con un recogido (ya sea en coleta alta o en moño bajo), según el estilo que restéis buscando para vuestro gran día. 


3. Modelo Hortensias
Casquete redondo de bruntal en crudo, velo, cinta se sinamay, hortensias naturales preservadas en crudo, cuentas de perlas y libélula de latón envejecida. (sujeción con elástico).








4. Modelo Hiedra
Base lágrima de sinamay en crudo, velo, hojas de hiedra de terciopelo en crudo y doradas. (Sujeción con diadema metálica).






Por último, y para que podáis ver el resultado del tocado personalizado que realicé para una de mis novias Rita Glyndawood con la que tuve el placer de trabajar el año pasado, aquí os muestro sus imágenes.


Tocado Orquidea realizado en tul plisado color vainilla del propio vestido y tul hueso, redecilla con plumeti también en color hueso y detalles de cuentas de nácar, pela y brillantitos. (Sujeción con peineta).


Vestido Vanessa de Rita Glyndawood


No hay comentarios:

Publicar un comentario